martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Activan monitoreo de ríos en eje andino de Barinas por intensas lluvias

- Advertisement -

BARINAS.- Este domingo, cuadrillas de Protección Civil, conjuntamente con personal de la Alcaldía del municipio Antonio José de Sucre del estado Barinas, supervisan los principales ríos, caños y quebradas en diversas comunidades vulnerables a inundaciones, en el eje andino de la entidad.

«Realizamos un despliegue para el monitoreo de los ríos y los caños, tuvimos lluvias incesantes desde las 04:00 de la mañana, hasta las 09:30 de la mañana, que ocasionaron angustia en la población«, informó el alcalde del municipio Sucre, Salvador Guerrero.

Guerrero detalló que entre las zonas priorizadas se encuentran los sectores Bum-Bum, Batatuy, Caño Azul, Las Torres, Las Américas, El Marqués y Socopó, capital de la jurisdicción.

Precisó que, aunque las precipitaciones registradas este domingo han sido persistentes e intensas, hasta ahora no se han reportado daños materiales en el municipio.

Las personas interesadas en denunciar cualquier irregularidad ocasionada por las lluvias, puede comunicarse a través de la plataforma telefónica Ven 911 o dirigirse a la sede de los diferentes organismos preventivos.

AVN/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -