miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Cussano ve en el diálogo de México un mecanismo para lograr soluciones

- Advertisement -

CARACAS.- El empresario y ex presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, catalogó el diálogo de México como ese instrumento o plataforma que tiene las herramientas necesarias para brindar soluciones a Venezuela y sus ciudadanos en el ámbito político, salud, social y económico.

«El proceso de negociación que denominamos México, por la latitud donde se llevó a cabo, o donde debe llevarse a cabo, lo importante de mantenerlo y sostenerlo es que ese es un instrumento diseñado, una plataforma diseñada que ha costado mucho tiempo para llegar hasta ahí. Donde hay participaciones de actores políticos, participación del gobierno, la comunidad internacional», subrayó.

Cussano abogó por un entendimiento entre los actores políticos venezolanos, asimismo, espera que se logren acciones concretas en el futuro para así generar soluciones en el servicio eléctrico, la sanidad, los beneficios salariales y educación.

«No es solo la materia económica, es la materia social, humanitaria, los servicios públicos; es el andamiaje legal que tiene que ser mucho más generador de incentivo a la sociedad en general, no hablo solo del área económica que impacta, digamos, al ingreso de los empresarios, y que impacta a la realidad de los trabajadores», dijo.

En entrevista concedida al programa 2+2 para Unión Radio, Cussano aseguró que México tiene que ser esa notaria o registro donde quede plasmado todo el proceso y el avance que tenga Venezuela.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -