jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Juicio de Depp vs. Heard podría tener un veredicto incierto

- Advertisement -

CARACAS.- El cinéfilo y escritor, Mario Mojica Cuello, indicó que en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard podría tener un resultado ambiguo.

“Puede ser que Amber Heard sea considerada responsable de haber hecho el artículo de opinión que es el tema principal de la denuncia, pero puede que le digan que ese artículo no afectó la carrera de Johnny Depp y por lo tanto, no tiene que pagar todo el dinero de la demanda”, añadió.

Mojica señaló en el programa A Tiempo de Unión Radio que varios especialistas en el Derecho dicen que la actriz de Aquaman acaba bastante mal.

“Todo su equipo de Relaciones Públicas, los despidió a todos. Contrató a nuevas personas, con la mala suerte que ese equipo también tiene denuncias por abuso sexual”, explicó.

El cinéfilo aseguró que, con este juicio, el intérprete estadounidense de Piratas del Caribe, Sleepy Hollow y El joven Manos de Tijeras ha tenido bastante buena recepción de los fans, por lo que logró capitalizar buen marketing.

«Hay varios movimientos feministas que se han desmarcado de todo lo que ha dicho Amber Heard, de hecho el movimiento más grande que es el Me Too dice que ellos no apoyar Amber Heard en ningún momento», apuntó.

Mojica aclaró que, aunque él pierda tiene que ganar una buena cantidad de dinero, es la jueza y el jurado quienes determinarán el monto.

Yanuacelis Aure/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -