jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Depp y Heard se difamaron mutuamente: ella le pagará $15 millones y él $2

- Advertisement -

CARACAS.- Tras haber transcurrido mes y medio las deliberaciones del juicio sobre el caso de difamación entre los actores, Johnny Depp y Amber Heard, el jurado decidió por unanimidad que la modelo es responsable de difamar a su exposo en la columna de opinión que publicó en el diario The Washington Post en 2018.

El jurado de siete personas, cinco hombres y dos mujeres, dictaminó que Heard deberá pagar 15 millones de dolares a Depp, diez en concepto de daños compensatorios y cinco en daños punitivos. Por su parte, la actriz también recibirá dos millones por parte de Depp, al que también han probado hechos difamatorios contra su exmujer.

«Con relación a Amber Heard, aprobamos 5 millones de dólares en compensación por daños (…) en cuanto a Jhonny Deep, estamos aprobando cero millones de dólares en compensación punitiva», dijeron.

Heard respondió con una contrademanda en la que alegaba que el actor había impulsado una campaña de difamación en su contra y le reclamaba 100 millones.

Lea también: #EnClave Seis semanas duró el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En la primera sentencia, la actriz aseguraba «hablar contra la violencia sexual», en la segunda decía «representar abuso doméstico y sufrir la ira contra las mujeres que hablan», mientras que en la tercera sostenía que las «instituciones protegían a los hombres acusados de abuso».

El jurado consideró que estas tres afirmaciones eran falsas y fueron escritas con el objetivo de difamar al famoso actor, a pesar de que la columna no mencionaba en ningún momento a Depp.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -