martes, julio 16, 2024
- Publicidad -

Ivan Perisic ya es jugador del Tottenham Hotspur

- Advertisement -

Londres.- El Tottenham confirmó este martes el fichaje del croata Ivan Perisic, que estas últimas campañas ha militado en el Inter Milán, hasta junio de 2024.

Perisic, que había terminado contrato con el club italiano, se incorporará al conjunto londinense el 1 de julio e iniciará de momento dos campañas en los Spurs, con los que proseguirá una dilatada carrera en la que ha pasado también por Roeselare, Brujas, Borussia Dortmund, Wolfsburgo y Bayern Múnich.

Internacional absoluto con Croacia en 113 ocasiones, en las que ha marcado 32 años, fue uno de los futbolistas clave para que el conjunto balcánico alcanzase la final del Mundial de Rusia 2018 ante Francia, en la que marcó un gol, pero acabó perdiendo el cuadro de Zlatko Dalic.

Perisic ha logrado tres Bundesligas germanas (dos con el Borussia Dortmund y una con el Bayern Múnich), tres Copas alemanas (una con Dortmund, Wolfsburgo y Bayern) y tres Supercopas (dos con el Dortmund y una con el Wolfsburgo), así como ha logrado con el Inter los títulos de la Serie A, la Supercopa y la Copa Italia, y con el cuadro bávaro la Liga de Campeones de 2020.

Se trata de la primera incorporación para el próximo curso del conjunto londinense, que volverá a disputar la Liga de Campeones, ahora bajo la dirección de Antonio Conte, con el que Perisic ganó los títulos en Italia en la campaña 2020/21.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -