miércoles, mayo 29, 2024
- Publicidad -

Tanus opina que ventaja de Petro evidencia el cambio que piden los ciudadanos

- Advertisement -

CARACAS.- El activista por los derechos humanos, Juan Carlos Tanus, aseguró que una victoria parcial del candidato de izquierda, Gustavo Petro, en la primera vuelta de las elecciones presidenciales representa el nuevo ideal de los colombianos.

Tanus sostuvo que con este panorama quedó en evidencia el cambio que piden los ciudadanos en el pro de mejorar las condiciones laborales, sociales y económicas en un país que ha estado sumergido desde la óptica del especialista en paramilitarismo y narcotráfico.

«Hay una votación dura, estructural, la diferencia se ve en el Pacto Histórico con los 8 millones de votos, dos más que en su última vuelta, comentó.

Referente al fenómeno del «Uribismo» y la alianza con el actual mandatario Ivan Duque, indicó que ambos quedaron derrotados ante un pueblo que despertó y que pide nuevas ideas, soluciones y estrategias que levanten a la nación neogranadina.

En este sentido, destacó que también quedó derrotado el «establecimiento», las élites y clases sociales colombianas.

Al ser consultado por el candidato presidencial populista, Rodolfo Hernández mantuvo que parte de su éxito se debe a la acertada explotación de su imagen a través de las redes sociales.

Advirtió de los posibles fraudes, chantajes que puedan presentarse en la segunda vuelta.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -