viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Debut con triunfo para la Vinotinto en el Maurice Ravello

- Advertisement -

CARACAS.- La Vinotinto comenzó este lunes su andar en el torneo Maurice Revello con un triunfo por 1-0 ante su similar de Indonesia en un partido que le dejó muy buenas sensaciones al cuerpo técnico de Fernando Batista por el nivel observado en cancha, donde Daniel Pérez fue el autor del tanto y la voz comandante del equipo.

La selección Sub-21 tiene potencial. Nombres como el de Daniel Pérez, Telasco Segovia, Matías Lacava o Yerson Chacón invitan a pensar que el relevo que tanto necesita la absoluta en algunas posiciones (como la delantera y mediocampo) podría estar surgiendo en las botas de estos juveniles.

Este no solo era el debut del equipo criollo en el torneo, sino también el del «Bocha» en la dirección técnica de una oncena, la cual saltó al césped del Stade de Lattre con Samuel Rodríguez, Andrés Ferro, Sául Guarirapa, Telasco Segovia, Daniel Pérez, Matías Lacava, Jesús Paz, Adrián Cova, Emerson Ruiz Oscar Conde y Yerson Chacón desde el inicio.

El primer tiempo se esfumó sin que el resultado se moviera del 0-0; sin embargo, sí que hubo bastante movimiento en el área del cuadro asiático, pues la selección nacional salió hambrienta de goles, con la actitud de definir rápido el compromiso, pero el portero Supriadi mantuvo impoluto su arco al ahogarle el grito de gol tanto a Guarirapa como a Pérez y Segovia.

La celebración en las gradas y el banquillo venezolano tendría que esperar hasta el complemento, cuando en el 69 Adrián Cova lanzó un centro desde la derecha que cayó al centro del área donde se encontraba Daniel Pérez aguardando para mandar la pelota al fondo de la red con un cabezazo al suelo del poste derecho.

Bryant Ortega y el propio Pérez trataron de aumentar la renta, pero los intentos se fueron desviados o lejos de la portería hasta que llegaron los tres pitidos finales.

De esta manera, el atacante del Brujas de Bélgica marcó el primer tanto de Venezuela en este torneo de las jóvenes esperanzas para liderar el Grupo B junto a México, su próximo rival del jueves, con tres unidades, dejando a Ghana e Indonesia en el fondo de la zona.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -