domingo, junio 23, 2024
- Publicidad -

Coldplay anuncia show en Argentina

- Advertisement -

BUENOS AIRES.-El fanatismo argentino por la banda inglesa, Coldplay, podría romper una nueva marca, ya que el anuncio de su octava fecha en el estadio de River Plate de Buenos Aires se acerca a los nueve shows que brindó en 2012 el exlíder de Pink Floyd, Roger Waters.

Entre el 25 de octubre próximo y el 4 de noviembre, Coldplay se presentará en el Monumental en medio su gira mundial Music of The Spheres Tour, y con las entradas agotadas en tiempo récord decidieron extender un día más su estadía por la capital porteña.

El nuevo show será el 5 de noviembre y, aquellos que quedaron fuera podrán comprar el pase este martes, con un poco más de “fiebre” por el rock alternativo británico podrían superar a Roger Waters.

Hasta el momento, Coldplay ya sobrepasó a las cinco fechas consecutivas de los Rolling Stones en 1995 y los seis conciertos de la mítica banda argentina Soda Stereo en 2007, un estadio de River completo puede superar las 70 mil personas y el cuarteto liderado por Chris Martin es considerado de los más queridos en Argentina.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -