sábado, julio 20, 2024
- Publicidad -

Gustavo Petro: »Sólo necesitamos un millón de votos más»

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato de Pacto Histórico, Gustavo Petro, dijo que el de hoy fue un »día de triunfo» para la izquierda colombiana que avanzó a la segunda vuelta electoral y se verá el 19 de junio con el aspirante  independiente, Rodolfo Hernández.

Resaltó el crecimiento de votos que obtuvoen la primera vuelta. »Hemos triunfado en este país», reiteró ante sus seguidores la noche de este domingo.

Dijo que el presidente Iván Duque sufrió una derrota a su proyecto político. »Lo que se disputa hoy es el cambio, los partidos aliados del presidente Duque y su proyecto político ha sido derrotado, se acaba un período, se acaba una era, ahora se trata de construir un futuro, qué es lo que la sociedad colombiana quiere de su país».

A su juicio, hay cambios »que son al vacío, que no son cambios, que son suicidios (…) hoy se define a partir de ahora cuál clase de cambio queremos, si suicidarnos o avanzar», reiteró.

»Colombianos es el momento de llegar a una modernidad, es la hora del cambio real y estable, un cambio verdadero, en donde la familia pueda fortalecerse si la comida llega a la casa. Queremos un cambio que construya paz, que se acabe la violencia, queremos aquí justicia social».

»Sólo necesitamos un millón de votos más», con esa frase finalizó el candidato de Pacto Histórico su mensaje al país.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -