sábado, julio 13, 2024
- Publicidad -

Fin de fiesta en el Santiago Bernabéu con la despedida de Marcelo

- Advertisement -

MADRID.-El Santiago Bernabéu vivió este domingo el broche perfecto a las celebraciones tras la decimocuarta Liga de Campeones conseguida el sábado con la victoria frente al Liverpool (0-1) en un día que sirvió también de despedida para el brasileño Marcelo y en el que la afición madridista cambió los pitos al galés Gareth Bale por aplausos en el que también fue su último día de blanco.

El lateral izquierdo cierra así una etapa de 15 temporadas y media con la camiseta blanca habiéndose convertido en el futbolista con más títulos en toda la historia del club, con 25 gracias a la 12ª Supercopa de España, 35ª Liga y la 14ª ‘Champions’ logradas en este 2022.

Por ello, fue el principal protagonista de la celebración en el Santiago Bernabéu que culminó el día de festejos tras visitar la Catedral de la Almudena, la sede de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y la fuente de Cibeles.

Marcelo fue el encargado, como en el resto de citas del domingo, de portar el título de la Liga de Campeones. El brasileño no pudo contener la emoción nada más saltar al césped del Santiago Bernabéu y se arrodilló junto al trofeo para dar gracias al cielo y a la afición, entre lágrimas, por su etapa en el conjunto blanco.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -