jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Ucevistas denuncian irregularidad durante comicios en núcleo de Anzoátegui

- Advertisement -

CARACAS.- El candidato a la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) por «La U que soñamos», Jesús Mendoza, denunció que militantes del partido Primero Justicia encabezados por Manuel Méndez, irrumpieron de forma violenta en el proceso electoral del núcleo de Barcelona, agrediendo a algunos de los candidatos.

«Denunciamos públicamente que militantes del partido Primero Justicia intentaron ingresar por la fuerza al centro de votación EUS Barcelona generando hechos de violencia. Hacemos un llamado a la dirección nacional de ese partido a respetar el proceso estudiantil», reseñó Mendoza en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el contrincante de la plancha «Vive la U», Sebastian Horesok, cuestionó los supuestos votos de estudiantes que no están inscritos en el padrón electoral de ese núcleo.

«Denuncio que en el proceso de elección en el EUS (núcleo Anzoátegui) existen personas votando sin estar inscritas en el padrón electoral» escribió en tuiter.

Jean Carlos González/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -