martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Alicia Vikander habla de los contras de la fama

- Advertisement -

CANNES.- La actriz sueca Alicia Vikander lleva dos décadas en la industria audiovisual y ha acumulado la experiencia y el éxito suficiente como para saber los contras de la fama: «A veces resulta solitaria», apunta en el Festival de Cannes.

La intérprete, de 33 años, estrenó este domingo fuera de competición «Irma Vep«, serie del francés Olivier Assayas donde encarna a Mira, una estrella estadounidense en horas bajas que atraviesa un mal momento personal tras una ruptura y llega a Francia para actuar en un remake de la película muda de culto «Les vampires» (1915), de Louis Feuillade.

Su personaje, Mira, es la protagonista de ese filme, Irma Vep, y su rodaje y promoción de otro proyecto permite al espectador adentrarse en los entresijos del estrellato y el cine, con una vida tan privilegiada como controlada por una corte de agentes.

La fama, según contó Vikander en Cannes a un grupo de medios internacionales, incluido EFE, puede hacer que te sientas sola.

«Por eso para mí es muy importante mantener mi esfera privada. Cuando te gusta realmente tu trabajo y es tu prioridad en esta industria vas de un trabajo a otro, cambias de países y toda la constelación de gente con la que te mueves y tus raíces empiezan a desaparecer si no las cuidas», dijo.

A Cannes ha llegado acompañada de su marido, el también actor Michael Fassbender, y de su hijo, nacido a principios de 2021.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -