viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Clausuran en Madrid principal sauna homosexual por foco del virus del mono

- Advertisement -

CARACAS.-Técnicos de salud y la Policía Municipal de Madrid cerraron el sauna Paraíso, uno de los principales saunas homosexual de la ciudad por ser uno de los principales focos de la propagación del virus del mono.

De acuerdo a una publicación de ABC, la orden fue dada por la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de la Comunidad de Madrid, que este viernes confirmó 30 casos positivos y cuenta con 15 más bajo sospecha.

«Sauna Paraíso permanecerá cerrada durante los próximos días como medida de precaución ante la alerta lanzada por Sanidad por la aparición de contagios del denominado virus del mono en la comunidad de Madrid, porque para nosotros el bienestar de nuestros clientes es prioritario. Apelamos a la responsabilidad individual de cada persona para evitar la transmisión de cualquier infección», dijo el centro en sus redes sociales.

No es la primera vez que esta sauna exclusiva para hombres es intervenida. El año pasado, en plena pandemia, fue desalojada después de que se descubriera una fiesta ilegal en la que participaban 300 hombres.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -