martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Tottenham bajó al Arsenal de la plaza Champions

- Advertisement -

Londres.- Un gol de penalti marcado por Harry Kane en la primera parte le dio al Tottenham una laboriosa victoria 1-0 sobre el Burnley que le situó momentáneamente cuarto en la Premier League, puesto de Champions, en detrimento del Arsenal que juega este lunes.

El triunfo del jueves pasado sobre el Arsenal por 3-0 devolvió al Tottenham a la carrera por la cuarta plaza de la Liga de Campeones y este domingo, en la penúltima jornada, tenía la oportunidad de superar, siquiera de forma provisional, a los «Gunners» que este lunes visitan al Newcastle.

El equipo de Antonio Conte, con 68 puntos, supera ahora por dos unidades al Arsenal pese a que el técnico italiano había llegado a calificar de «imposible» la posibilidad de terminar haciéndose con la plaza de Champions. Pero el Burnley, que ya le había derrotado en la primera vuelta, volvió a ser un rival muy difícil para el Tottenham.

Pasaban ya cinco minutos del tiempo reglamentario en el primer periodo cuando los encargados del VAR le avisaron al árbitro de que hubo una mano dentro del área de los «Clarets» y, en efecto, tras la revisión de la jugada se decretó la pena máxima, que Harry Kane convirtió tras engañar al portero visitante.

Quedaba toda la segunda parte, pero el marcador, pese a las ocasiones que tuvieron el propio Kane y Heung-Min Son, ya no se movió. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -