viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Liberan a dos trabajadores del autobús dominicano secuestrado en Haití

- Advertisement -

SANTO DOMINGO.- El chofer dominicano y la azafata haitiana del autobús que fue secuestrado en Haití el pasado domingo fueron puestos en libertad este sábado, informó la embajada dominicana en Puerto Príncipe.

El conductor Martín Decena, de nacionalidad dominicana, fue puesto en libertad porque se encuentra en mal estado de salud, según afirmó el embajador dominicano en Puerto Príncipe, Faruk Miguel Castillo, en declaraciones a medios dominicanos.

La fuente no dijo el nombre de la azafata, de nacionalidad haitiana, ni informó acerca de la situación en la que se encuentran los pasajeros del autobús, entre los que figuran ocho ciudadanos turcos.

Los turcos son cooperantes que viajan de forma habitual a Haití para trabajar en proyectos de educación, según dijo a Efe el cónsul honorario de Turquía en Puerto Príncipe, Hughes Josué.

El autobús, de la compañía dominicana Metro, fue secuestrado el pasado domingo en la comuna de Croix-des-Bouquets, a las afueras de Puerto Príncipe, en una zona controlada por la banda 400 Mawozo.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -