jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Zverev se impone a Garín y espera rival en semis de Roma

- Advertisement -

Roma.- El alemán Alexander Zverev se impuso en dos sets al chileno Cristian Garín en los cuartos de final del Masters 1.000 de Roma y espera rival en semifinales del torneo, en las que se podría medir al griego Tsitsipas o al italiano Janik Sinner.

Zverev despertó de su sueño a un Garín que llegó a estos cuartos de final desplegando buen juego. El chileno tuvo opciones en un primer set igualado, pero con 5-5 en el marcador y con el germano dubitativo, cuando todo hacía indicar que habría un ‘tie-break’, ‘Sascha’ sacó fuerzas para recomponerse y romper el servicio del chileno para agenciarse el primer envite.

La segunda manga fue otro partido. Zverev metió la directa y comenzó con un ‘break’ en el primer juego de partido que ya le puso con una ventaja de 2-0.

Sentenció el alemán, número 3 del mundo y segundo favorito para levantar el título de campeón en Roma, quebrando el tercer servicio de Garín y ponerse 5-1. Garín se supo eliminado, pero no renunció y ganó su último saque para dejar el set en 6-2.

En la próxima ronda, la última antes de la final, que se disputará en la jornada del sábado, el alemán se enfrentará al ganador del choque entre Tsitsipas y un Sinner que tendrá a toda la pista central apoyándole.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -