jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Heat aplasta a Sixers y se pone a una victoria de las finales de Conferencia

- Advertisement -

Redacción Deportes.- Los Miami Heat aplastaron este martes a los Philadelphia 76ers (120-85) y el jueves tendrán la opción de cerrar esta semifinal del Este (3-2) en un sexto partido que se jugará en Filadelfia.

De vuelta en Miami tras los dos partidos seguidos que se anotaron los Sixers en casa, los Heat impusieron su ley en ataque y en defensa durante toda la noche con un excepcional y admirable esfuerzo colectivo que no dio opción a sus rivales.

Siete jugadores de los Heat -el quinteto inicial más Tyler Herro y Victor Oladipo- superaron los 10 puntos con Jimmy Butler (23 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias) y Max Strus (19 puntos y 10 rebotes) como máximos anotadores.

En unos decepcionantes y a ratos desmoralizados Sixers, Joel Embiid no tuvo su día (17 puntos y 5 rebotes) y además dio el susto del partido al recibir en el segundo cuarto un balonazo en la cara, todavía protegida con una máscara por su reciente fractura en la órbita.

James Harden aportó 14 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias a unos Sixers que perdieron 16 balones, que solo conectaron 9 de sus 32 triples y que solo metieron el 36,5 % de sus tiros de campo frente al fantástico 53,6 % de los Heat.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -