lunes, marzo 4, 2024
- Publicidad -

Gleyber Torres es la máquina ofensiva de los Yankees

CARACAS.- El venezolano Gleyber Torres fue la estrella de la tarde para la novena del Bronx al pegar un cuadrangular y remolcar las cinco carreras de los Yankees de Nueva York, que este miércoles derrotaron por 5-3 a los Azulejos de Toronto.

Torres mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo con dos corredores en las bases en la tercera entrada frente al abridor de los Azulejos, el puertorriqueño José Berríos (2-2). Con su quinto cuadrangular de la campaña, el criollo colocó en la delantera a los Yanquis 3-1 en ese momento del partido.

El nativo de Caracas volvió a hacer daño con su bate en el sexto capítulo cuando impulsó dos rayitas más al plato con un sencillo al prado derecho ante el relevista Trevor Richards para darle la ventaja definitiva a los de Nueva York.

El derecho Jameson Taillon (3-1) lanzó 5.1 episodios de dos carreras y ponchó a cuatro bateadores para acreditarse su tercer triunfo de la temporada, mientras que Torres se fue de 4-2 con una jonrón y cinco impulsadas.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -