martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Daniela Alvarado estrenará «Hamlet, la experiencia» este #9Jun

- Advertisement -

CARACAS.- Hamlet, la icónica tragedia teatral del dramaturgo inglés, William Shakespeare, adaptada al teatro venezolano de la mano de la reconocida actriz, Daniela Alvarado será estrenada este 9 de junio en el Teatro Teresa Carreño.

“Es un proyecto muy bonito, muy ambicioso, es una pieza maravillosa de William Shakespeare, quizás la más comentada, Hamlet es una pieza maravillosa, pero es una adaptación, la idea es que la gente se siente y disfrute y diga que es una maravilla lo que acaban de ver”, dijo Alvarado.

La producción de la obra está a cargo de Claudia Salazar y dirigida por el actor y esposo de Daniela Alvarado, José Manuel Suárez quien adaptó los guiones para la pieza teatral. La batuta musical es de Elisa Vegas directora de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, la protagonista de la historia explicó que esta versión de la obra será interpretada por mujeres y dijo que los asistentes podrán encontrar “lo que van a poder presenciar, es un acto de magia”.

«La disposición de casi 80 personas involucradas en el escenario, vestuario, música; parte de la musicalización es salsa y opera y la idea es tratarlos de llevarlos a Dinamarca y de decirles vengan con nosotros a este paseo, desde que llegan a las puertas del Teresa Carreño, por eso lo llamamos Hamlet la experiencia porque la idea es que sea de sensaciones, de olores” expresó.

Hamlet tendrá la participación de actrices venezolanas como Elba Escobar, Carmen Julia Álvarez y Nohely Arteaga, entre otras.

Para adquirir las entradas, se ingresa a la plataforma digital de Ticketplate.com, las funciones serán los próximos 9, 10, 11 y el domingo 12 de junio que contará con doble función con un costo que vas desde 30$ a 75$.

https://www.instagram.com/p/CdWA_3-j7gE/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

María de los Ángeles Santos López/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -