viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Schwartzman avanzó con sufrimiento a la segunda ronda

- Advertisement -

Roma.- El tenista argentino Diego Schwartzman sufrió para pasar a la segunda ronda del Masters 1.000 de Roma ante el serbio Miomir Kecmanovic, al que apeó 6-2, 3-6 y 7-6(3) en una batalla de casi tres horas.

«El Peque» no falló en su estreno en Roma, aunque le costó más de los esperado superar a su rival, número 31 del mundo, que llevó el partido a un tercer set que se decidió en el tie-break.

El argentino, número 15 del ránking, cuajó un buen inicio de partido en el que arrolló a Kecmanovic por 6-2, pero fue decreciendo con el paso de los minutos hasta el punto de sucumbir en el segundo envite por 6-3 cediendo dos servicios.

En la manga definitiva, el sudamericano pareció bajar los brazos al recibir un 3-0 en contra, pero reaccionó inmediatamente con golpes certeros en los momentos clave y volvió a igualar la contienda, que inevitablemente se decidió en el desempate, donde su experiencia y su solidez en el resto le bastaron para certificar su pase a segunda ronda en la que se enfrentará al estadounidense Marcos Giron. 

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -