miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Concierto Día de la Madre con Vicente Fernández Jr. en Los Próceres

- Advertisement -

CARACAS.- El ministro de Cultura Ernesto Villegas, invitó este domingo a la familia a celebrar el Día de las Madres con la presentación especial del cantante mexicano Vicente Fernández Jr. en el Paseo Los Próceres de Caracas.

El ministro Villegas manifestó: “Un gran concierto desde la tierra de Bolívar y Chávez que abre sus puertas a un digno representante de la tierra de Emiliano Zapata y de Pancho Villa, me refiero a Vicente Fernández Junior., gran músico de talla internacional que nos visita, por la invitación del presidente Nicolás Maduro Moros”.

Detalló que el evento se realizará a la altura de Los Monolitos y también contará con la participación de los cantantes venezolanos, Omar Acedo, y Alejandro García.

“Para celebrar la vida en Venezuela, para celebrar la alegría, y nuestras capacidades desde nuestras raíces firmes, sólidas de nuestras identidad cultural de dialogar con todos los pueblos del mundo, especialmente con el pueblo hermano de América Latina, particularmente de esta hermosa gran nación que es México”,  resaltó el ministro Villegas.

Asimismo, el titular de la cartera de Cultura señaló que las madres venezolanas son un verdadero ejemplo en las estructuras de la participación política, social y cultural, “donde hay un rostro femenino no solamente mostrando su belleza  también su convicción y su fortaleza”.

VTV

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -