lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Ter Stegen será baja ante el Betis por una indisposición

- Publicidad -

Barcelona.- El portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen, que ayer no se entrenó con el equipo a causa de una indisposición, no entró en la convocatoria del conjunto azulgrana para el partido que este sábado disputará en el Benito Villamarín ante el Betis.

Ter Stegen llevaba un par de días arrastrando problemas estomacales que le impidieron ejercitarse este viernes y finalmente no forma parte de la expedición azulgrana que viajó esta mañana a Sevilla. El brasileño Neto Murara y el portero del Barça B, Arnau Tenas, son los dos guardametas que el técnico, Xavi Hernández, llamó para jugar ante el Betis.

Se quedan en Barcelona los cinco lesionados del equipo: los defensas Gerard Piqué y Sergiño Dest; los centrocampistas Sergi Roberto, Pedri González y Nico González. Y vuelven a la lista el defensa Óscar Mingueza y el delantero Martin Braithwaite, tras superar el coronavirus.

En total, Xavi convocó a 21 futbolistas para medirse al conjunto andaluz: Neto, Arnau Tenas, Dani Alves, Mingueza, Jordi Alba, Araujo, Lenglet, Eric García, Umtiti, Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong, Riqui Puig, Dembélé, Ansu Fati, Aubameyang, Adama, Ferran Torres, Memphis, Bratihwaite y Luuk de Jong.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -