martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Primer Festival de Cine Cumbe San Agustín será del 23 al 28 de mayo

- Advertisement -

CARACAS.- El Gestor Cultural, Reinaldo Mijares habló sobre el lanzamiento del primer Festival de Cine Cumbe San Agustín que se realizará desde este 23 al 28 de mayo y consta de tres programas.

 “El primero se trata de un concurso para premiar la mejor película en visión y en documental, también vamos a tener películas de al menos unos 10 países y una proyección de cine infantil”, dijo Mijares.

En una entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, Reinaldo Mijares dijo que el festival se llevará a cabo en la sala Carlos Ordal del Teatro Alameda, en la sala María Antonieta Colón del centro cultural del parque central, en el Cinemateca nacional de Bellas Artes y el circo de Caracas.

Este festival se lleva a cabo tras las alianzas de la asociación 100% San Agustín, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía da un apoyo igual que la embajada de España aquí en Venezuela y la Cinemateca Nacional junto al Fundarte de la Alcaldía de Caracas, el circuito de Gran Cine y la Organización Amazonia.

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -