lunes, febrero 26, 2024
- Publicidad -

Orquesta New York Band vuelve con nueva producción «El presente del pasado»

- Publicidad -

CARACAS.-La orquesta New York Band es un legado musical que ha trascendido en Hispanoamérica por su pegasoso merengue tropical para bailar en celebraciones decembrina, bodas, cumpleaños y más, entre los años 80 y 90.

Entre sus temas incónicos se encuentran Colé, Si tu eres mi nombre y yo tu mujer, Nadie igual que tu, Cada día te quiero más, y otras varias adaptaciones al género de canciones populares de artistas de la época.

El propietario de la orquesta New York Band, Óse Chery Jiménez indicó que el estilo de la agrupación se mantiene fresca debido que los integrantes han sido una generación de relevo.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, expresó que su hijo había tomado la dirección y producción por el reencuentro de la banda del 2018, para una restructuración.

«Al fallecer mi hijo Cherito me veo en la obligación en asumir el rol para preservar la esencia del New York Band pero decidí parar las presentaciones luego de su muerte», dijo.

Aclaró que las presentaciones que se hicieron fue por compromisos que estaban pendiente y que legalmente debían cumplirse.

Indicó en primicia que la agrupación se encuentra preparando una producción titulada «El presente del pasado», se refiere atraer del pasado éxitos de la banda y de otros artistas versionado hacia su estilo.

Sinaid Garces/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -