viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Liverpool vs Real Madrid: la furia de los Reds se enfrenta a la mística merengue

- Advertisement -

CARACAS.-El 28 de mayo el Stade de France será el epicentro de una final de Champions League, en un enfrentamiento que se sitúa como el más repetido en la historia de la competición en esa instancia.

Los equipos se verán las caras nuevamente después de su último juego en 2018, cuando el Madrid se llevó la victoria frente a los ingleses, que se vieron marcados por los errores de Loris Karius, portero en aquel momento.

El Liverpool tiene sed de revancha después de consagrar su pase luego de vencer en semifinales al Villarreal de Unai Emery. Su jugador referente, Mohamed Salah calificó como «venganza» el partido que se disputará en Francia.

Es la segunda vez que estos grandes compiten en París por la copa; la primera ocurrió en 1981.

«Perdimos en la final contra ellos, así que quiero jugar contra ellos y espero ganarles también», contó el delantero egipcio.

El conjunto blanco obtuvo una victoria agónica contra el Manchester City 3-1 y logró lo que todos creían perdido. Los de Ancelotti no ejecutaron su mejor juego en los cuartos y en semifinales; su fuerza de voluntad y contundencia les permitió alcanzar este hito. Con tanta historia es imposible dar por muerto a estos guerreros que dieron todo hasta el final.

El técnico alemán que alcanzó su tercera final en cuatro años, confía en su estrategia y verticalidad para irrumpir en los claros problemas defensivos del Real Madrid, mientras que el italiano baraja la experiencia del plantel como as para obtener la decimocuarta Liga de Campeones.

Es seguro que este evento conformará todo un espectáculo y los dos irán a ganar para ser el mejor de Europa; uno buscará agrandar su título como el más grande de todos los tiempos y otro querrá demostrar que es el mejor del momento.

Gabriel Ruiz/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -