viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Benjamín Rausseo aboga por un proyecto que beneficie a Venezuela

- Advertisement -

CARACAS.- El humorista, abogado y empresario Benjamín Rausseo mejor conocido como «Er Conde del Guácharo», habló de su más reciente producto energético y de la situación país, y abogó por un proyecto que beneficie a todos los ciudadanos.

«Nuestro producto va dirigido a las personas que va a los gimnasios. Ese es un peso largo; eso es para levantar pesas», comentó Rausseo entre risas y chistes con Vladimir Villegas en una entrevista para Unión Radio.

Precisó que esta marca es la tercera que entra en el mercado, «tenemos segmentos, hay una caja que viene para mujer y otras hombres».

Respecto a la situación país, Rausseo reflexionó en torno a unas primarias, «¿están todos los factores de la oposición dispuesto a respetar, a hacer una sola primaria. Están todos ellos dispuesto a trabajar si hacen una primaria por el candidato ganador aunque no sea de su agrado o de su tolda?».

Humorista, abogado y empresario Benjamín Rausseo mejor conocido como «Er Conde del Guácharo». Foto: Unión Radio

«¿Están dispuestos los factores políticos, los actores políticos a volver a la dignidad política que otrora le dio a Venezuela la fama de tener los mejores luchadores políticos?», agregó.

Abogó por un «proyecto antes de elegir a un portavoz», que el mismo busque el bienestar de los ciudadanos y de toda la nación.

En este sentido cree que el primer paso para avanzar es recuperar la confianza en las instituciones, «Fiscalía Contraloría, Defensoría».

Definió la política como un proceso de ensayo y error, donde se pueden tomar o errar en las decisiones; sostuvo que la educación es la principal herramienta para sacar adelante a un país.

«Una buena educación que garantice alimentos, que garantice buenos sueldos para los profesores y garantice un habitat donde los profesores, empleados y los alumnos se sientan bien», expresó.

Desde la óptica del jurista, la reconciliación en Venezuela pasa por el entendimiento entre Gobierno-Oposición, que cada uno de ellos reconozcan sus errores para así sanar y construir un país ideal.

Humorista, abogado y empresario Benjamín Rausseo mejor conocido como «Er Conde del Guácharo». Foto: Unión Radio

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -