viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

«Arte con propósito»: una mano amiga para los más necesitados

- Advertisement -

CARACAS.- La Fundación Centro de Terapia Integral de Venezuela, Fundación CTIV o Fundación CTIV San Pedro es una Asociación Civil sin fines de lucro que atiende a niños, niñas y adolescentes con diversidad funcional y principalmente, de escasos recursos.

La directora de este organismo, Patricia Cifuentes, compartió todos los detalles de la exposición «Arte con propósito: Geometría diversa «, proyecto que presenta 37 piezas de artes geométrico.

La inauguración de este evento fue el 23 de abril en los espacios internos de la casa, Cifuentes indicó que los espacios se han convertido en una pequeña galería de la mano de la reconocida artista cinética Magdalena Arria.

Entre las piezas artísticas se encuentran ejemplares celebres de Carlos Cruz Diez, Jesús Soto, como obras del talento emergente.

En entrevista para el programa A Tiempo de Unión Radio, Cifuentes informó que se han vendido 11 piezas, las ganancias de esas obras irán para becas de niños especiales que están listos para ser ingresados en la fundación.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -