jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Pisella: Al país lo vamos a recuperar

- Advertisement -

CARACAS.-El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) Luigi Pisella negó estar en contra de la importación, sin embargo, reiteró que existe una competencia desleal en los productos nacionales.

«No estamos en contra, para nosotros es sana la importación, lo que pasa es que todo lo que ocurre y que ha ocurrido en lo que va de año favorece a la importación», añadió.

Explicó que una cosa es el costo que se cobra por los productos importados que son aranceles y otra el precio del IVA y gran parte va al comercio informal porque no tienen la necesidad de descargar el IVA lo que origina un debate entre lo importado y lo nacional.

En una entrevista concedida al programa 2+2 de Unión Radio, apuesta por impulsar la producción y productividad para recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos.

«Es necesario que todos los sectores seamos favorecidos por políticas publicas que nos orienten a recuperar el país. Y como me preguntan en todos lados: ¿El país se recuperó?, la respuesta es no, pero lo vamos a recuperar», expresó.

Sinaid Garces/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -