sábado, abril 13, 2024
- Publicidad -

Miami Heat no dio oportunidad a Sixers y pone la serie 2-0

- Advertisement -

Redacción deportes.- Los Miami Heat, con una estelar actuación de equipo liderada por Jimmy Butler, Bam Adebayo, Tyler Herro y Victor Oladipo, arrolló este miércoles por 119-103 a los Philadelphia 76ers, sin el camerunés Joel Embiid, y tomó una ventaja 2-0 en las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Un doble-doble de Butler, con 22 puntos y doce asistencias, además de seis rebotes, lanzó a unos Heat en los que Bam Adebayo contribuyó con 23 puntos y nueve rebotes, Oladipo aportó 19 puntos y Herro, sexto hombre del año, selló 18, con siete rebotes.

Los Heat impusieron su superioridad a nivel de organización, poderío ofensivo y solidez defensiva, frente a unos 76ers a los que no les bastaron los 34 puntos de un excelente Tyrese Maxey, el auténtico líder del equipo de Doc Rivers en la noche de Miami.

James Harden, que no había pasado de los 16 puntos en el primer partido, anotó veinte este miércoles, con cuatro rebotes y nueve asistencias, pero a pesar de eso no consiguió ser realmente protagonista ante la agresiva defensa de Miami.

Ya son diez las derrotas de los 76ers en los 16 partidos disputados este año sin Embiid, quien sigue de baja por una fractura de órbita y una leve conmoción.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -