lunes, marzo 4, 2024
- Publicidad -

Hurkacz se citará con Djokovic en los cuartos de final del Mutua Madrid Open

Madrid.- El polaco Hubert Hukacz tumbó este jueves a Dusan Lajovic (7-5 y 6-3) y aguarda a otro serbio, el número uno del mundo, Novak Djokovic, en su trayecto en el Mutua Madrid Open que ya le sitúa en los cuartos de final.

El tenista de Breslavia, decimocuarto del mundo, es un habitual en este tramo de los Masters 1000. Hurkacz ya acumula ocho torneos seguidos de este nivel con su presencia en cuartos o tercera ronda.

No fue una excepción en su duelo ante Lajovic al que ya había ganado las dos veces anteriores. El polaco se sostuvo en la solvencia de su saque no cedió en ningún momento. Acabó con dieciséis servicios directos para consolidar un triunfo que se prolongó durante una hora y 36 minutos.

El semifinalista en el Masters 1.000 de Miami y Dubai, sin títulos en el presente curso, será el rival de Novak Djokovic en busca de las semifinales. El balcánico descansó en tercera ronda porque su adversario, el británico Andy Murray, no compareció por enfermedad. No hubo clásico.

El número uno del mundo siempre ha logrado vencer al polaco. En tres ocasiones se han medido Djokovic y Hurkacz y siempre ganó el de Belgrado, incluida la de tierra batida, en Roland Garros en 2019.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -