viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Destinan recursos para Unidad de Hemodiálisis del Universitario de Mérida

- Advertisement -

MÉRIDA.- El Poder Legislativo de Mérida aprobó una inversión de 90 mil 514 bolívares para dar continuidad a trabajos  de mantenimiento y rehabilitación en la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Universitario de Los Andes, desembolso canalizado a través de los decretos número 090 y número 092 del Ejecutivo regional.

Ambos decretos fueron remitidos por el gobernador Jehyson Guzmán para análisis y consideración del parlamento regional, instancia que aprobó la inversión con votación unánime de todas las bancadas políticas, resaltó el Concejo Legislativo, en una publicación analizada este jueves por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«(…) el Decreto N° 090 por Bs 20 mil 514 y el Decreto N° 092 por Bs 70 mil», detalla el informe, citando al presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Contraloría, legislador Noel Jover.

El desembolso, es equivalente a unos 20.000 dólares, de acuerdo con la tasa de cambio oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

«Para una segunda fase de rehabilitación de la Unidad de Hemodiálisis», informó el diputado estadal, haciendo hincapié en la importancia social de esta inversión, para mejorar los servicios que presta el Hospital Universitario de Los Andes a sus pacientes renales.

AVN/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -