sábado, abril 27, 2024
- Publicidad -

Continúa plan de atención de familias afectadas por lluvias en Trujillo

- Advertisement -

TRUJILLO.- El despliegue de diferentes instituciones del Gobierno nacional, estadal y local para darle atención a las familias afectadas por las lluvias, se mantiene en el estado Trujillo, donde se registraron dificultades en viviendas, inundaciones en sembradíos y vialidades.

El director estadal de Protección Civil y Administración de Desastres, César Fernández, señaló que un equipo multidisciplinario, integrado por el Sistema de Protección Social ofrece atención en salud y alimentación, entre otras áreas.

Asimismo, se mantienen desplegados los equipos de prevención y de infraestructura, realizando evaluación de daños ocasionados a viviendas y vialidades, y a la par se ejecutan acciones destinadas a solventar las afectaciones registradas en este particular, con el despliegue de maquinaria para el despeje de carreteras y canalización de ríos y quebradas.

En este sentido, la Empresa del Asfalto (Emastru), reportó que prosiguen los trabajos de canalización de la quebrada El Pescaíto, en Butaque, municipio Pampanito, mitigando así el riesgo de que se desborde y continúe afectando a los productores de la zona.

AVN/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -