domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Campaña «En Contravía»: alcohol y volante no son buenos amigos

- Publicidad -

CARACAS.- La gerente de comunicaciones y desarrollo sostenible de Diageo, Mariana Plaja indicó que la campaña «En Contra Vía» es un programa social que busca alertar y advertir a los conductores sobre los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol.

Nuestra compañía tiene un historial de colaboración en iniciativas destinadas a reducir las muertes por accidente de transito, a mejorar la seguridad vial y justamente nuestro programas tienen que ver con un enfoque en promover cambios de actitudes», explicó Plaja.

En entrevista con Esteninf Olivarez y Luis Miguel Núñez para Unión Radio, la gerente precisó que este programa está en colaboración con el Instituto de las Naciones Unidas para la información y la Investigación Global (UNITAR).

El proyecto está destinado a personas mayores de edad, la dinámica consistirá en charlas, testimonios e historias de personas que han conducido bajos efectos etílico.

El entrenamiento se podrá realizar a través del siguiente enlace https://drinkdriving.drinkiq.com. ,el mismo tiene una duración de aproximadamente 12 minutos.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -