domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Blue Jays cortó racha de 11 victorias de los Yankees

- Advertisement -

TORONTO.- Jordan Romano dejó las bases repletas en el noveno inning, para que un sencillo de Vladimir Guerrero Jr., que había roto el empate, terminara dando el miércoles a los Azulejos de Toronto un triunfo de 2-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yankees vieron cortada así una racha de 11 victorias.

Matt Chapman disparó un jonrón, mientras que Yusei Kikuchi (1-1) permitió una carrera a lo largo de seis innings, su actuación más prolongada de la campaña. Toronto preservó apenas la delantera.

Giancarlo Stanton conectó un sencillo con un out frente a Romano en el noveno episodio y fue reemplazado por el emergente Tim Locastro, quien avanzó a la intermedia con un hit de Josh Donaldson.

Aaron Hicks se ponchó y Joey Gallo gestionó un boleto que llenó la casa. Pero Isiah Kiner-Falefa pegó un rodado con el que concluyó el duelo.

Romano es líder de las Grandes Ligas con 12 salvamentos en 13 oportunidades. Toronto evitó la barrida en la serie de tres duelos.

La seguidilla de 11 triunfos de Nueva York era la más larga de la franquicia desde que hilvanó 13 entre el 14 y el 27 de agosto de 2021.

Las Mayores/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -