domingo, febrero 25, 2024
- Publicidad -

Yankees y Twins suman 11 victorias consecutivas

- Publicidad -

BALTIMORE.- Ryan Jeffers conectó un jonrón de tres carreras para el desempate en la sexta entrada y los Mellizos de Minnesota doblegaron el martes por 7-2 a los Orioles de Baltimore para hilvanar su cuarto triunfo consecutivo.

Los Mellizos han ganado 12 de 13 encuentros y se ubican seis juegos arriba de .500 (15-9), en el primer puesto de la División Central de la Liga Americana, que no cuenta con ningún otro equipo con marca ganadora. Minnesota ha superado a sus rivales 63-25 en esa racha de 13 partidos, incluyendo 25-7 en sus últimas cuatro victorias seguidas.

Yankees de la mano de Judge suman 11 victorias

Aaron Judge conectó un cuadrangular y empujó tres carreras, Jameson Taillon aceptó una anotación en tres innings, y los Yankees de Nueva York ampliaron a 11 juegos su seguidilla de triunfos, al aplastar el martes 9-1 a los Azulejos de Toronto.

Giancarlo Stanton bateó un jonrón de dos carreras en el noveno episodio, para llegar a cinco vuelacercas en la temporada, por Nueva York, que es líder de las Grandes Ligas con 34 bambinazos en la campaña, incluidos 23 en los últimos 11 duelos.

Es la séptima vez en la historia de la franquicia que Nueva York ha ganado 18 de sus primeros 24 compromisos.

Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-0, Marwin González de 4-2 con una anotada y una empujada.

Las Mayores/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -