domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Gobierno y delegación de la UE abordan temas de interés mutuo

- Publicidad -

CARACAS.- El canciller, Felix Plasencia, abordó con el jefe de la Misión de la Unión Europea en el país y embajador Rafael Dochao, temas de interés mutuo y la situación internacional a fin de fortalecer el diálogo entre ambas instancias.

«Recibimos en Cancillería al Embajador Rafael Dochao, jefe de la Misión de la Unión Europea en nuestro país, con quien hablamos sobre los temas de interés mutuo y conversamos sobre la situación internacional», informó Plasencia a través de su cuenta en la red social Twitter.

Fuentes de la diplomacia europea explicaron a EFE que el encuentro se celebró el martes, duró aproximadamente una hora y sirvió para que ambos funcionarios abordaran temas de actualidad internacional.

Además, hablaron sobre las actividades organizadas por la UE en el país y sobre la voluntad recíproca de tener un diálogo más fluido entre la Cancillería y la delegación del bloque comunitario.

En paralelo, Plasencia revisó junto a la  representante del Programa Mundial de Alimentos en Caracas, Laura Melo, los avances del trabajo que realiza el gobierno nacional con la agencia de las Naciones Unidas.

EFE/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -