viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Fanáticos celebran el Día de Star Wars este #04Mayo

- Advertisement -

CARACAS.- Con sables de luz, naves espaciales, robots y humanoides, cada 04 de mayo fanáticos de la saga de películas de ciencia ficción en el mundo celebran el Día de STAR WARS para homenajear la historia, artefactos y personaje de los clásicos filmes.  

El presidente del Star Wars Club Venezuela, Alexander González Ortiz expresó que ver las películas es una forma de vivir y sentir las experiencias de la Guerra de las Galaxias en esta icónica fecha para ellos en donde se reúnen para vivir y comentar acontecimientos pasados o incluso nuevos de estas películas.

“Nosotros nos encargamos de hacer eventos especiales, cumpleaños, fiestas, bodas, todo lo que se te ocurra de las personajes de una galaxia muy, muy lejana, la idea es que vayan a buscar la forma de disfrutar con los personajes, que todos compartan con nosotros en ese mundo espectacular de Star Wars”, dijo Alexander Ortiz.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo de Unión Radio, el presidente de Star Wars Club Venezuela comentó sus inicios como fanático de la saga “Desde los 13 años que vi la película en el 77 fue pegado a la saga y fundé el club en el 99, es vivir la fuerza día a día”.

Ortiz comentó que Disney continúa alimentado la historia creada inicialmente por el cineasta, George Lucas, con dos series referenciales a la historia, Mandalorian o los Spin Off de Obi Wan Kenobi que se estrenarán el próximo 27 de mayo.

El fanático cerró la entrevista con una icónica frase de las películas «que la fuerza te acompañe».

María de los Ángeles Santos/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -