viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El primer Encuentro Internacional del Café en Caracas tendrá lugar en El Laguito

- Advertisement -

CARACAS.-El fundador de la academia del café y de Carbone Expreso, Pietro Carbone, ratificó que el primer Encuentro internacional del café se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de mayo en el parque El Laguito del Círculo Militar de Caracas.

Será la parte visible del café, debido que se trabajó para ello hace dos meses con los productores como participantes para premiar al mejor producto.

«Recibimos más de 200 muestras, se hicieron captaciones, selecciones. Quedaron 12 muestras finalistas, y este fin de semana se va a premiar los 3 mejores cafés venezolanos», comentó.

El objetivo es transmitirle información a los productores para que continúen mejorando en sus cosechas y productos y lograr la exportación de calidad.

Indicó, en entrevista con Maripili Hernández en Unión Radio, que el punto importante que se deben tener en cuenta para calificar los cafés es que no sea amargo, del resto puede ponerle azúcar, leche, a su gusto y a la preferencia del día.

Sugirió a los consumidores atreverse a probar marcas para jugar con el tema del los precios y la calidad de cada producto.

«No siempre el café mas caro es el mejor», añadió.

Foto: El Estímulo

Sinaid Garces/Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -