jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Afirman que bono de Bs 10.000 es un reconocimiento al sector

- Advertisement -

CARACAS.-El coordinador nacional de la Unión Nacional de Trabajadores Únete, Servando Carbone, considera que los recientes anuncios sobre los bonos para los jubilados forma parte de «un reconocimiento por parte del gobierno» para el sector.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos que transmite Unión Radio, señaló que serían aproximadamente 120 mil jubilados los que recibirán la bonificación anunciada el pasado primero de mayo.

Estima que en el caso de que los 10 mil bolívares se entreguen mensualmente en un periodo de 12 meses, correspondería cerca de «833 bolívares a cada jubilado».

Agregó que los beneficiarios deberán acudir a los organismos correspondientes para hacer entrega de la documentación y poder verificar quienes siguen en el país y quiénes están en el exterior.

Sobre las reuniones con los representantes de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sostuvo que se tenían «muchas expectativas».

«Nosotros desde el inicio vimos con buena fe la intención del gobierno de instalar en Venezuela este diálogo social», acotó.

Aseveró que durante el encuentro las distintas centrales sindicales fijaron posición sobre los salarios y demás temas asociados al trabajo.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -