martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Eudis Girot: «Yo ratifico toda mi historia de lucha»

- Advertisement -

CARACAS.- El dirigente sindical petrolero, Eudis Girot, aseguró que no se arrepiente de su de lucha emprendida en estos años, y que la misma es «por un mundo mejor, por un mundo donde no exista injusticia, por una nueva Venezuela».

Girot abogó por un espacio profundo al cariño y la reconciliación, dijo que su ideal, propósito y razón era alertar de un colapso operativo en PDVSA.

«Desde el año 2014, yo presenté, no yo, todo un equipo a nivel nacional, les presentamos a la más altas autoridades del país una alerta sobre la situación del interior de la industria su producción el Estado de la refinería, de los terminales, de los tanques; de grupos que operaban a las sombras de la industria petrolera para saquearla, robarla y lo más terrible para destruirla», enfatizó.

En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Girot pidió que se atiendan las luchas y los derechos de los pensionados y jubilados.

Caso Eudis Girot

Autoridades venezolanas excarcelaron en horas de la noche del pasado lunes al sindicalista, después de estar más de un año detenido por denunciar las condiciones del gremio y la industria petrolera.

Girot fue detenido el pasado mes de noviembre de 2020 por presunta comisión de delitos asociados al “terrorismo” y “porte ilícito de arma”.

Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -