martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Botti insiste en soluciones de fondo para superar la crisis

- Advertisement -

CARACAS.- El expresidente de Fedecámaras, Jorge Botti, afirmó que el país enfrenta un gran «reto» que implica alcanzar una «solución de fondo» a los problemas nacionales.

«Sí nosotros no logramos tener acceso al mercado financiero internacional, recomponer un perfil de nuestra deuda, recomponer todo un esquema económico que restablezca el bolívar como una moneda sólida y nos pongamos en las sendas del desarrollo no vamos a crecer vigorosamente», dijo.

Sostuvo que es inevitable avanzar hacia la construcción de «soluciones graduales del conflicto político» que permitan alcanzar el levantamiento de sanciones para acceder al financiamiento internacional.

Botti insistió en que se deben generar soluciones a los problemas políticos para abrir «las puertas al verdadero desarrollo».

Puntualizó que la responsabilidad de buscar «una ruta que rescate una solución política» recae sobre el gobierno y el resto de los partidos.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, señaló que es indispensable tener «institucionalidad democrática».

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -