domingo, marzo 3, 2024
- Publicidad -

Los cañones del Arsenal se apoderan de Londres

- Publicidad -

CARACAS.- Luego de vencer hace algunas fechas al Chelsea para quedarse con el Derbi de Londres, ahora en el Estadio Olímpico de la ciudad consiguió triunfar en otro de los duelos de la región, en esta ocasión frente al West Ham, por 1-2 gracias a los cañonazos de sus centrales quienes se vistieron de delanteros en el compromiso para devolver a los «gunners» a la cuarta plaza de la tabla que da acceso directo a la Champions League.

Con el Manchester City, el Liverpool y el Chelsea fijos en los tres primeros lugares de la Premier, solo el cuarto lugar está en el aire, posición a la que aspiran el Arsenal de Mikel Arteta y el Tottenham de Antonio Conte.

Los spurs le habían ganado previamente al Leicester, pero, a continuación, respondieron los gunners con un valioso triunfo ante el West Ham en uno de los derbis londinenses de cada año.

El West Ham tiene a tiro la final de la Europa League. Se la juega el jueves contra el Eintracht en Frankfurt después de haber perdido en Londres por 1-2. Lo notó el equipo de David Moyes que hizo algunos cambios ante el Arsenal.

El equipo de Arteta rentabilizó su poderío en el juego aéreo. Así ganó. Se adelantó en un córner ejecutado por Bukayo Saka que cabeceó Rob Holding en el 38. Y después, en el 54, Gabriel remató con la cabeza un centro de Gabirel Martinelli que deshizo el empate conseguido por los locales justo antes del intermedio marcado por Jarrod Bowen tras recibir un pase de Vladimir Coufal.

El Arsenal se sitúa ahora cuarto con dos puntos de ventaja sobre el Tottenham que cae a la quinta plaza. El West Ham, que lleva cuatro encuentros de la Premier sin ganar, es séptimo, puesto de Conference League.

EFE

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -