domingo, abril 14, 2024
- Publicidad -

Alcaldía de Caracas atiende afectados por lluvias

- Advertisement -

CARACAS.- El Gobierno del Distrito Capital junto a la Alcaldía de Caracas continúa atendiendo a la parroquia La Vega tras los recientes estragos causados por las fuertes lluvias caídas en las últimas horas.

Así lo informó la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, en su cuenta en la red social Twitter. «Todas las instituciones como un solo equipo de gobierno, actuando coordinadas y haciendo frente con eficiencia a esta contingencia para evitar mayores afectaciones a la comunidad«, señala la publicación.

Meléndez detalló que en el barrio El Esfuerzo se encuentran los equipos desplegados y atendiendo el deslizamiento de tierra y caída de un árbol.

Mientras en el sector Sinaí, junto a poder popular organizado y a los equipos de atención, activaron la limpieza de los espacios por la caída de un muro de contención por efecto de las lluvias.

«La comunicación y la cooperación son claves fundamentales en situaciones difíciles y este 30 de abril así ha quedado demostrado«, indicó.

Asimismo, destacó que la prioridad es resguardar la vida, garantizar el libre tránsito y el bienestar de quienes habitan en los sectores más afectados de Caracas por el fenómeno.

AVN

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -