EN VIVO NOTICIAS



Luis Jonás Reyes, alcalde de Barquisimeto, estado Lara/ Cortesía

200 familias fueron beneficiadas con el CLAP en Barquisimeto

18/03/2018 | 02:20 pm


CARACAS.- Al menos 200 familias fueron beneficiadas con las bolsas de comida del CLAP en la comunidad San Juan Barrera, situada en el casco histórico de Barquisimeto.

Luis Jonás Reyes, alcalde de la entidad, detalló que la entrega de los productos fue articulado en conjunto con miembros del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), de la comunidad.

Jonás Reyes acotó que los habitantes del sector se están ahorrando un “75% en comparación  a estos mismos productos que se consiguen en el mercado, tales como: harina, azúcar, pasta y arroz”.

La primera autoridad local de Barquisimeto manifestó que el ahorro que proporciona la alcaldía para abastecer a los beneficiarios es del 75% en comparación al “mercado especulativo”.

El alcalde señaló que han recibido el apoyo de la gobernadora al igual que de empresas privadas.  Estas jornadas de atención en zonas de silencio donde no llega este beneficio se seguirán entregando semanalmente.

El alcalde de Barquisimeto indicó que próximamente incluirán mayor cantidad de alimentos, los cuales serán distribuidos desde el mercado mayorista de la ciudad.

Jean Carlos González/ Unión Radio

 

¿Está de acuerdo con el referendo revocatorio a los diputados de la Asamblea Nacional?

Loading ... Loading ...