EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



2 Supuestos terroristas se suicidan tras un tiroteo en Arabia Saudí

21/01/2017 | 09:07 am


RIAD.- Dos supuestos terroristas se suicidaron durante un tiroteo con las fuerzas de seguridad saudíes en la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudí, informaron hoy la Gobernación de la provincia de Meca y medios locales.

En una nota difundida en la cuenta oficial de Twitter, las autoridades saudíes confirmaron que dos supuestos terroristas se suicidaron tras un tiroteo en Yeda, en una operación de seguridad llevada a cabo esta mañana.

El texto no identificó ni precisó la afiliación de los dos hombres fallecidos.

Según el diario saudí Sabq, las fuerzas de seguridad rodearon el lugar, donde se encontraban los dos supuestos terroristas, y les pidieron que se entregaran a las autoridades.

Ante la solicitud de los uniformados, los hombres armados respondieron disparando, y comenzó así un tiroteo entre ambas partes.

El medio añadió que los dos hombres detonaron los cinturones de explosivos, que llevaban adosados a su cuerpo, tras un intento de huida fallido.

La cadena de televisión saudí Al Arabiya, que cita vecinos, especificó que dicho suceso ocurrió en el este de Yeda, y que la explosión acaeció tras una serie de disparos.

Ambos medios publicaron imágenes del inmueble destrozado tras la explosión.

Hasta el momento, el Ministerio de Interior saudí no ha emitido ningún comunicado confirmando la información.
EFE