EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vista parcial de Puerto Cabello

190 mil toneladas de alimentos arribaron al país

El viceministro de Producción Alimentaria, coronel Johan Hernández, anunció que un total de 1.195 millones de toneladas de alimentos, que son usados como materia prima para la producción de distintos rubros han llegado al país en lo que va de año 2016

28/05/2016 | 08:27 pm


El cargamento descargado este sábado en el terminal marítimo de Puerto Cabello, estado carabobo, la Presidenta de Casa, Jenny González, detalló que se trata de 30 mil toneladas de azúcar cruda, 10 mil toneladas de aceite crudo de soya, 60 mil toneladas de arroz padi, 60 mil de trigo panadero, y 30 mil toneladas de torta de soya.

En el caso del azúcar dijo que “van a los centrales públicos y privados para los procesos de refinación y empaquetado, por lo que se estima que la próxima semana el azúcar de uso doméstico se aprecie en los anaqueles. Un porcentaje de esta azúcar estará destinada a la agroindustria”.

El viceministro de Producción Alimentaria, coronel Johan Hernández refirió que entre los cargamentos recibidos este sábado destacan azúcar cruda, aceite de soya, arroz padi, trigo durum, trigo panadero, maíz amarillo y blanco, torta de soya (usada para elaborar alimentos para el sector porcino y avícola), entre otros.

AVN/OM

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos