EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sheina y Gustavo

El presidente de la Federación de Transportistas , Erick Zuleta. Foto de archivo.

Califican de positiva jornada de paro de transporte

La paralización se debió a la falta de insumos y repuestos y por la situación precaria que afecta a los usuarios y transportistas por igual

13/06/2016 | 06:25 pm


CARACAS.- A juicio del presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erick Zuleta, la jornada de paralización del sector llevada a cabo desde tempranas horas de este lunes, fue exitosa a pesar de que Caracas no participó en la actividad.

La paralización se debió a la falta de insumos y repuestos y por la situación precaria que afecta a los usuarios y transportistas por igual.

«El balance fue positivo, la jornada se cumplió en los 19 estado del país, en Táchira, donde también se llevó a cabo un paro cívico, Apure, Barinas, parte de  Mérida, Portuguesa, Lara, buscando una respuesta del Gobierno Nacional», señaló Zuleta en el programa  Sheina y Gustavo, por Unión Radio.

El casco central de Caracas no participó según Zuleta porque el Viceministro les prometió resolverles todos sus problemas esta misma semana, sin embargo el terminal de La Bandera sí se paralizó totalmente, «no hubo actividad en el terminal extraurbano», recalcó.

«Estamos esperando la respuesta del gobierno, el miércoles  próximo a las 9 de la mañana nos reuniremos en la Vicepresidencia y ya veremos la respuesta que nos tiene el gobierno, lo que queremos es trabajar tranquilos», dijo Zuleta.

 

Fanny Vargas/Unión Radio.