EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Jesús Torrealba: El CNE nos lanzó una bomba de impacto emocional

A juicio del Secretario ejecutivo de la MUD, se debe asumir una actitud unitaria para triunfar en el revocatorio.

10/06/2016 | 07:41 pm


CARACAS.- El secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, señaló que fueron invalidadas más de seiscientas mil firmas por el CNE, lo que representa» una bomba de impacto emocional» para desanimar a la oposición, por los que la actitud «debe ser otra como la nueva mayoría que somos ahora».

En conversación con Vladimir Villegas, por Unión Radio, Torrealba dijo que se debe asumir de ahora en adelante una actitud unitaria «para hacer presión» ante la invalidación de una tercera parte de las firmas.

«Tenemos seis veces más firmas de las que se necesitaban, ahora tenemos un voluntariado inmenso, los que firmaron y le escamotearon su firma pasen a la parte logística pues de lo que se trata es tener la actitud para convertir esta jornada en un triunfo», señaló.

Dijo que lo ocurrido con las rúbricas no debería haber pasado y que su validación se realizará en las primeras 72 horas.»Si en junio resolvemos el tema del uno por ciento, sobra el tiempo para que en octubre sea el revocatorio», recalcó.

Fanny Vargas/Unión Radio.