EN VIVO DEPORTES



Fred cambia al Fluminense por el Atlético Mineiro

El acuerdo entre ambos clubes se habría cerrado en 1,5 millones de dólares

09/06/2016 | 06:19 pm


RIO DE JANEIRO.- El Atlético Mineiro anunció hoy la contratación del delantero Fred, procedente del Fluminense, que disputó el Mundial de 2014 con la selección brasileña y quien firmó un contrato que le vincula con el equipo de Belo Horizonte hasta 2018, informó el club en su página web.

El jugador de 32 años y que ejercía de capitán del Fluminense abandona así el club carioca, al que llegó en 2009 tras jugar cuatro temporadas en el Olympique francés.

El atacante comenzó su carrera en 2003, en el América Mineiro, antes de fichar por el Cruzeiro, donde jugó apenas un año antes de dar el salto a Francia.

Fred cuenta además con una dilatada trayectoria en la selección brasileña, con la que llegó a disputar el pasado Mundial de 2014 bajo las órdenes del entonces seleccionador Luiz Felipe Scolari.

El goleador también participó con la Canarinha en el Mundial de Alemania, en 2006, y en la Copa Confederaciones de Brasil, en 2013.

El acuerdo entre ambos clubes se habría cerrado en 1,5 millones de dólares, según informó el portal Globo Esporte.

Fred se reencontrará en el Mineiro con Robinho, quien volvió a Brasil a principios de año tras un periplo de apenas unos meses en el Guangzhou Evergrande chino.

EFE