EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro advierte que oposición pretende llenar de violencia al país

El Ejecutivo Nacional afirmó que la estrategia tiene como finalidad, la aprobación de la Carta Democrática

09/06/2016 | 05:18 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, acusó a representantes de la oposición de abandonar la mesa de diálogo con la Unasur y  expresidentes de España, República Dominicana y Panamá para «pretender llenar de violencia el país, a través de tres líneas de acción».

«La violencia política, intentar movilizaciones para generar violencia en las calles; segundo la violencia criminal con bandas paramilitares (…) cometer asesinatos brutales; y la tercera línea con grupos de bachaqueros para generar violencia en las comunidades y atacar los Clap», detalló.

Tras recibir a la movilización de la Misiones y Grandes Misiones, en el Palacio de Miraflores, el mandatario nacional afirmó que la estrategia es llenar de violencia a Venezuela para solicitar la activación de la Carta Democrática.

El jefe de Estado indicó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup realiza una campaña para «desprestigiar a los Clap»; en este sentido, Maduro refirió que seguirá invirtiendo en recursos para fortalecer a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, y así «para regularizar el abastecimiento y garantizar la soberanía alimentaria» de los venezolanos.

«Ramos Allup y compañía (…) están invirtiendo millones para tratar de hacer lo que no podrán (…) desprestigiar y acabar con los Clap (…) con los Clap no podrán ni Ramos Allup ni ninguna oligarquía apátrida», enfatizó.

Raykelis Arias/ Unión Radio